Por Redacción Sono
@RevistaSono
La historia es extensa pero la haremos breve. El Café Josepet se fundó en 1870 en la ciudad española de Fraga. Con el tiempo se convirtió en club social y así fue consolidando un estilo propio muy cercano a lo teatral. En 1942, bajo el mando de la familia Arnau se convierte en un importante salón de baile y tarima para grandes orquestas y cantantes. La discoteca Florida abre sus puertas en 1973, ya no hay orquestas, ahora son djs los dueños del escenario. El concepto de Elrow se define en el 2010.
Actualmente este negocio familiar ha crecido tanto que se ha convertido en una de las empresas de fiestas temáticas más importantes del mundo. Más de 1200 Djs, 2000 actores y 25 toneladas de confeti han hecho parte de estas alocadas fiestas en 60 ciudades del mundo.
Han recreado a su manera el imaginario del Bollywood indio y la tradicional Feria de Abril sevillana, entre otros eventos.
Invitados a grandes festivales como Glastunbury o Tomorrowland, aterrizan en Bogotá el próximo 3 de marzo para presentar el sambódromo pero a su estilo. Insectos gigantes, brujos locos, chamanes y un pedazo de las calles de Río se tomaran el Chamorro city hall.
El alemán Matthias Tanzmann encabeza un cartel que incluye a los españoles Chus + Ceballos, Marc Maya Y De La Swing y la británica Heidi. Djs listos para musicalizar la locura y extravagancia que Elrow trae a nuestra ciudad.
