Made in Colombia febrero

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Rap, metal, rock y toda esa música loca y estridente que nos gusta en esta edición de Made In Colombia.

Alfonso Espriella – Siddhartha

Siddhartha, como el libro de Hermann Hess, así se llama la nueva canción de Alfonso Espriella. Un video artístico para un sencillo que recuerda ese resurgimiento dosmilero del rock gótico. Alfonso es un artista que nunca le ha tenido miedo a cambiar y se arriesga con este trabajo.

Amigos como el artista Iván Chacón, el docente de cine Alvaro D Ruiz y la cantante y diseñadora Sandra Cruz participan en el video.

Arrabalero – No me cortes el bonsai

Una de las bandas revelación del 2017 nos presentan su más reciente sencillo. De la tradición muy newyorquina del jazz pop, No me cortes el bonsai es una bonita pieza muy urbana, delicada y con un muy interesante trabajo en composición y vientos.

Tercer canción del disco Tierra.

Morfonia – Rinoceronte

Han pasado 25 años desde que Gregorio Merchán y Rodrigo Mancera fundaron Morfonia. Justamente durante su reciente presentación en el Festival Centro lanzaron su más reciente canción.

Funk, jazz, rock fuerte y letras inteligentes más allá del bien y el mal.

Electric Mistakes – Enamorado

Los errores eléctricos traen un sorprendente video para una poderosa canción. Un lúgubre bosque sirve de fondo para un furioso tema de rock desértico, muy pesado y denso.

Buena sardinos.

TSH Sudaca/N Hardem – Mecca

Dos de los artistas con mayor proyección en la escena hiphop colombiana se fajan en este muy bien producido video con locaciones naturales en otros planetas.

Herejía – Abandonado por la luz

De uno de los dorados momentos del metal bogotano recordamos la trinidad conformada por Neurosis, Darkness y Herejía, sólo los últimos continúan activos. Esta insigne banda metalera de principios de los noventas se han reactivado con todo el poder, evolucionando en su música y propuesta visual. Nos presentan este video con una interesante postproducción.

Es bonito ver a las bandas con que uno creció dando la lucha.

Deja un comentario