No es una muestra, no es un festival, es una feria

Por Redacción Sono

@RevistaSono

La Feria de Cine Independiente de Bogotá llega a su cuarta edición. Más de cien productos audiovisuales de 30 países en el Museo Nacional, Cine Tonalá, Asilo bar y la Cinemateca Distrital del 13 al 23 de junio.

Además de la programación, que incluye experimental, documental, animación y ficción, también se hará el lanzamiento de la plataforma contributiva de cine The Film Walkers (junio 20 en la Cinemateca Distrital. 7 pm. Entrada libre), la retrospectiva del realizador bogotano Carlos Montaña (21 junio en Asilo bar. 7 pm. Entrada con cooperación voluntaria) y la batalla de Vjs en Asilo el 22 de junio.

Dentro de los títulos destacados podemos mencionar el documental Burkinabé Rising sobre la resistencia pacífica en este país y como el espíritu de Thomas Sankara pervive en los artistas. Los árboles de albino de Masakazu Kaneco repasa la lucha del hombre por sobrevivir y su relación con la naturaleza. Joshua Provost nos presenta su documental experimental Coalesce. Ellos son, Los Violadores, narra la historia de una de las bandas pioneras del punk en América latina.

Para mayor información, precios, programación y horarios revise la página web del evento.

Deja un comentario