Por Redacción Sono
@RevistaSono
Se acaba otro BAM, la novena edición para ser más exacto, y con tristeza nos despedimos hasta el otro año. Durante la semana asistimos a este mercado audiovisual que ha ganado gran importancia a nivel continental y de cual podemos responsabilizar, en una buena parte, al florecimiento de las coproducciones en el cine y tv en Colombia.
Mucha gente puede no comprender de qué se trata el BAM, o tienen una idea errada de lo que es, así que decidimos hablar con los participantes y encontramos cosas muy chéveres. Reseñamos un Tamagotshi 4.0, una agencia de dobles que ha trabajado con Tom Cruise y Mickey Rourke, una plataforma colombiana de productos independientes, una empresa que aglomera a 40 empresas especializadas en audiovisual bajo un mismo techo, un compositor de música para cine, un representante del audiovisual indígena y un stand dedicado a la historia de los videojuegos.
El Gimnasio Moderno muy engalanado fue el lugar de esta cita obligada para realizadores, productores, directores y un montón de gente más que aporta a darle vida a las historias, entretiene, alquila, presta, financia, graba, se golpea, grafica y demás items necesarios para hacer audiovisual.
Larga vida al Bogotá Audiovisual Market.
