Por Redacción Sono
@RevistaSono
La Tadeo será sede de la primera edición del Bogotá Horror Film Festival. Entrañas, ambientes extremos, terror psicológico y experimentación audiovisual serán algunos de los ingredientes de este evento que se celebrará entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre. Un homenaje a los muertos en su fin de semana.
Catorce cortos nacionales, veinte extranjeros (México, España, Argentina, entre otros países), lanzamientos y algunos largometrajes estarán dentro de la curaduría que además incluye a importantes invitados del medio del cine y la TV.
Dago García comentará el martes 29 acerca del mercado para estos géneros. El Miércoles 30 el turno es para Juliana Barrera, jefe de contenidos y productora. Tendrá doble partida el jueves 31 con José Valenzuela, director de sonido de Cinecolor, hablando sobre su especialidad y el realizador peruano Diego Mezerina sobre el terror en su país. El viernes 1, los directores de los cortos en competencia tomarán la palabra. Y finalmente el sábado, el cierre se vinculará con la ya tradicional Marcha Zombie.
Este es un evento de entrada libre que concentra su actividad en el aula máxima y el salón Oval de la Tadeo.
