Por Redacción Sono
@RevistaSono
La síntesis y el beat en esta república del Sagrado corazón. Tres interesantes proyectos electro para hoy viernes.
Tecno ecológico. Un sonido retro de teclados y un ritmo binario marcado pero adornado con algo de glitch. Así suena la propuesta de Mutación, sencillo de Soul Bit Feat Jaker Mate.
Una atmósfera que recuerda por momentos los sonidos del synth pop español. Una canción rumbeable y reflexiva a la vez. Con un inocultable sentido punk en la voz.
Felipe Pinzón lleva un buen tiempo trabajando con la música industrial y experimental bajo el nombre de Man On The Living Road. Mucho ambiente y oscuridad en su propuesta.
Ahora nos presenta la banda sonora para el videojuego Decoherence, un producto de entretenimiento desarrollado 100% en Colombia por Efecto Estudios SAS.
El resultado es dinámico, bailable por momentos. Matizado con una variedad interesante de sintetizadores y texturas, además de una buena producción.
Secuencias, cajas de ritmos y mensajes revolucionarios. Moshtaza es una versión un poco más suave pero heredada de bandas como Atari Teenage Riot. Beat fuerte y sintes afilados.
Un video sencillo y acomodado a las necesidades de la canción. Algunas imágenes de protesta y los miembros del proyecto bajo luces estroboscópicas de colores.
Música con potencia que aun se puede envenenar más.
