Por Redacción Sono
@RevistaSono
Los circuitos se alimentan, las resistencias difuminan el calor. Queda la textura y el beat. Tres proyectos colombianos de música electrónica.
Visualmente impactante. Sonoramente sereno, sin prisas.
Fernando Sierra o Don Elvis, ha coliderado a Estados Alterados desde los años ochenta. Se ha metido de un tiempo para acá en esto que los muchachos modernos llaman el ruidismo. Viene trabajando una especia de DJ set. Estaba demorado en sacar un sencillo.
No Sapiens Nada, es el estreno de este Elvis solista. Tecno experimental y un bonito trabajo en video de Hamieth Forero.
Agatha I, el dúo de las peladitas raras de Medellín, regresa y con un poder inesperado: Fusionar música negra con su electro minimalista.
Increíble sonido y gran producción. Herencia, una gran canción. Tan natural que no se tiene que encasillar en un género diferente a ser música.
Un videoclip sumamente sencillo y creativo. Sólo basta expresión corporal, un apartamento y una cuadra.
Naturaleza electro. La voz de Antonio Urdaneta aporta el toque orgánico. Una urbe desaforada.
Tormenta Roja es el más reciente sencillo de Mapanare, un proyecto de origen llanero pero alma cósmica. Un beat constante y una armonía que va cambiando de manera inesperada y juguetona.
Bogotá vista por el realizador Juan Camilo Forero y Urdaneta que recuerda a Trent Reznor o el cantante de Fear Factory por sus movimientos.
